Ambivalencia

Tengo decidido beberme la vida. A tragos. Carpe diem.

Y sin embargo, siempre tan temerosa en el amor.

El cuidado con abrirse porque te pueden hacer daño.

Siempre tan utópica de buscar a ese alguien, que existe aunque no sé dónde, que me haga ver la vida en todos sus colores. Y yo a él sus tonalidades.

Tan convencida de que el fuego de una noche no me dará el calor durante el día. Sin embargo, muchas veces nos quedamos embelesados contemplando el fuego. A veces lo deseamos aunque sepamos que podemos quemarnos.

Envidio a los hombres por su diferente coincidencia, quizás condicionada socialmente, del delirio de una noche. Más me entristece su endeble inconformismo.

Quiero, y sin embargo, no me abandona la duda, el deseo de algo más, incluso la culpa de que hice mal al perderme entre tus piernas. Para acabar siendo ceniza y ave fénix en otro hombre, pues tú no querías estar conmigo, comprender las grandes razones de un amor, de una vida. Por una hoguera quemaste nuestro futuro.

Y no es que me cierre a ello, te aseguro que puedo hacerte disfrutar mucho, pero no quiero limitarme a ser dos pedazos de carne entre sudor animal.

No quiero que sólo que me quites la ropa, sino que me desnudes el alma. (Que me desnudes sin quitarme la ropa)

Sublime.

Que mis frases susurradas a tu oreja fecunden de estrellas tu cabeza, llenen tu mente de fuegos artificiales. Que no sólo quieras admirar mi cuerpo, eso es fácil, sino que te pierda la belleza de mi inteligencia. Sapiosexualidad lo llaman.

Que no solo creas en follar, sino en la máxima conexión entre dos personas, en cuerpo y alma.

Que mi olor despierte tus instintos y mis ideas tu amor por el mundo. Que te fascine simplemente el quedarte mirándome.

Que una conversación puede llegar a ser como el mejor de los orgasmos.

Sé que quizás debiera olvidarme de príncipes no planos, en este mundo loco. Pero aún creo en los poetas y aún más en la poesía. No puede ser que ya no los haya. Siempre en peligro de extinción cazando mariposas en praderas de asfalto, de peces de cuidad modernas.

Ambivalencia

Y sí, si me quieres para una noche será divertida, pero te aseguro que te perderás el resto de una vida. Te quedarás con una manzana pudiendo tener el paraíso entero. Prefiero el infinito de dos almas compartidas, aprender a ver juntos la vida, a vivirla con mil sonrisas, fuego pero verano.

Quizás me falte experiencia, o quizás he llegado a una conclusión antes que muchos y tengo que esperar en la cima a ver si alguien llega después de mil paradas en el camino, que se dé cuenta que pararse tanto más cansa, que ya no le complacen mil cuerpos en mil noches, sino la comprensión de un alma. Quizás solo sean diferentes perspectivas, de ver el mundo desde el ombligo o desde la inmensidad de las constelaciones.

Espero, en esta forma tan rara de entender el amor que tenemos, que un día te encuentre.

Mientras, no sé si seguir esperando lo esperado o perderme en las camas llenas de impacientes emociones. Quiero saber qué se siente en otros cuerpos que no sean el mío. Mientras algún día llegue a sentir qué se siente, en un alma que no sea la mía.

Ambivalencia

Sin tapujos ni remordimientos, sino morder tus labios como quiero morder la vida, no pasar frío en estas noches de invierno. No pensar tanto y sentir más, aunque no sea la misma. Elevarme a las estrellas aunque no sea contigo; siempre me han gustado las estrellas. Vivir esa vida bohemia. Pero ¿cómo? Si sigo esperando a que un día llegues y no quiero ese día no estar atenta. Quizás deba perderme, no buscarte, así dicen que uno encuentra. Piérdete también y así quizás nos encontremos, aunque aún no sepamos en qué cuerpo, en que conciencia.

Ambivalencia en los deseos en la espera incierta.

Sí, el amor como la vida es ambivalencia. Y quizás un día te odie como nunca quise a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s